MI4: Protocolo Fantasma

Anoche tuve la oportunidad de ver Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma.

Teniendo en mente que la película está bastante bien, no puedo dejar de compararla con la brillante Mision Imposible 2. Más allá de eso, es un buen producto que ofrece lo que esperas: acción, disparos, velocidad y escenas límite.
Vemos a un Ethan Hunt en prisión y escapando de ella para poder participar en una nueva misión tras lo acontecidos en ocasiones anteriores.

Esta vez su equipo estará formado por diferentes personas y tras el devenir de los acontecimientos, quedarán completamente solos, sin apoyos del gobierno, y con el Protocolo Fantasma activado, ante una amenaza mundial de bomba nuclear y la posible destrucción del orden tal y como lo conocemos.

Cruise vuelve a estar notable aún con el peso de los años que ya va siendo evidente. Secuencias como la escalada del rascacielos más alto del mundo o la tormenta de arena, demuestran que Tom sigue en forma y que puede hacer que se nos acelere el corazón con el transcurso de la cinta.
El nivel interpretativo es bastante correcto y los personas son en general bastante lineales, salvándose el propio Cruise, que lleva en el ADN ser Ethan Hunt, y quizá la agente que le acompaña.
Película entretenida, que no defraudará a los amantes del cine de acción y que sabe mantener la tensión, con la única pega de que siempre, siempre, será inferior que la segunda parte de esta saga.



Publicar un comentario