Huesos Frágiles

Hoy hablaremos de esta maravillosa película de Jaume Balagueró llamada "Frágiles", protagonizada por Calista Flockhart (Ally McBeal).

Frágiles es nos cuenta la historia de un hospital que se ve obligado a evacuar a sus pacientes a otro hospital. Por inclemencias del tiempo, unos pocos pacientes, todo niños, se encuentran en la situación de que su evacuación tendrá que esperar un poco más.


Amy, la enfermera nueva, llega en el momento en que suceden estos acontecimientos, es decir, esperar la evacuación.

De repente, los niños que están en el hospital comienzan a sufrir roturas de sus huesos de forma inexplicable y una extraña presencia se comienza a notar en el hospital.
Todo ello unido al hecho que desde hace años, una de las plantas del hospital está cerrada y que un trágico incidente ocurrió tiempo atrás, alimenta la leyenda sobre una "niña mecánica" que vive en el piso cerrado del hospital.

Amy, en su afán de proteger a los niños, en especial a una de ellas, no dudará en poner en riesgo su vida, arriesgando más de lo que ella misma imaginó que podría.

Buena película de Balagueró, de visionado obligado si te gusta el cine de terror/suspense.

Lo mejor: La sensación de claustrofobia y los últimos 20 minutos.
Lo peor: Quizá la "niña mecánica" pueda parecer algo ridícula en la primera toma de contacto visual.

Nota: 7

1 comment

Galyley | 7 de diciembre de 2011, 4:35

Chiquillo, qué pechá de escribir, qué de entradas en dos días. Yo no la he visto, y me ha llamado un poco la atención hasta lo de la niña mecánica, que ahí, me ha quitado las ganas.

Publicar un comentario